Dentro del cronograma del Universo Extendido de DC, hasta hace poco no se tenía considerada ninguna secuela de las películas individuales de los héroes de la Liga de la Justicia. Después de todo, Batman v Superman debía considerarse como la continuación y transición natural de Man of Steel. Sin embargo, informaciones recientes reportan que Warner Bros. ya dio luz verde a una secuela de la película del 2013 y el proyecto se encuentra en desarrollo activo.

En su momento, Man of Steel recaudó unos $668 millones y fue el unicio del DCEU. Si bien Superman «murió» al final de BvS, sabemos que esto no es lo último que veremos del personaje interpretado por Henry Cavill, quien está programado para aparecer en las dos partes de Justice League, y según reportan las fuentes, esta secuela se está convirtiendo en una prioridad para el estudio.

Aunque una segunda parte de MoS no se encuentra dentro del cronograma revelado por Warner y DC para su universo cinematográfico, este calendario incluye dos películas sin nombre a estrenarse el 5 de octubre de 2018 y el 1 de noviembre de 2019, fechas que podrían ser tomadas por esta secuela, la película en solitario de Batman o por la película de Shazam! con Dwayne «La Roca» Johnson.

Fuente: The Wrap