El spinoff de Harry Potter Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos es para muchos una nueva oportunidad de conocer más sobre el mundo mágico de esta popular franquicia. Como hemos informado anteriormente, cuenta con actores como Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Dan Fogler, Alison Sudol y Ezra Miller, pero se informó ahora que hay un nombre igual de conocido que tomará un pequeño papel en la secuela de la película, la famosa Zoe Kravitz.

zoe kravitz mad max

La actriz formará parte de la historia sobre Newt Scamander en sus aventuras en Nueva York 70 años antes de los eventos de Harry Potter, mientras intenta documentar todas las criaturas mágicas que existen, a la vez que comprende lo diferente que son las cosas entre la comunidad mágica de Gran Bretaña y Estados Unidos, así como sus peligros y otros retos que surgirán para el Hufflepuff que fue expulsado de Hogwarts. No se ha dicho exactamente en qué consiste el papel de Kravitz, pero se espera que tenga un gran grado de significado como los personajes que suele interpretar.

Se sabe que la película ya se encuentra en postproducción y que nos faltan unos pocos meses para poder disfrutarla en el cine, pero la fecha de esta noticia parece indicarnos que podríamos contemplar a Zoe Kravitz en la secuela de la cinta, que ya se programó para el 16 de noviembre de 2018.

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos llegará a cines el 18 de noviembre de este año.

Fuente: THR