Stan Lee tiene 93 años. Y aún así, trabaja más que tú y yo juntos.

El legendario escritor de comics, padre de personajes como Spider-Man, Hulk y Iron Man, no puede quedarse quieto. Y es que anunció que está trabajando en la creación de una nueva franquicia de comics. Pero esta franquicia no vivirá solo en el papel, sino que está pensada también para el cine y la televisión.

El proyecto, que llevará por nombre Nitron, relatará la historia de unos seres de extrema inteligencia llamados Nitrones. Estos seres conviven actualmente entre nosotros, ocultando su verdadera naturaleza. Los proyectos audiovisuales partirán de los comics, en un principio. Lee trabajará en conjunto con Keya Morgan y Michael Benaroya, y la empresa Benaroya Publishing se encargará de distribuir los primeros volúmenes del comic en enero, y mensualmente se lanzarán el resto de las ediciones.

Tras esto, será Benaroya Pictures quienes se encargarán de producir el material audiovisual, para lo cual anunciaron que ya cuentan con 50 millones de dólares. Stan Lee explicó que para él será un placer trabajar con Benaroya y Morgan en Nitron, y que está más que emocionado por poder comparir este nuevo mundo con sus fanáticos.

 Y ustedes, ¿qué opinan? ¿Acaso no les gustaría llegar a ser tan proactivos como este señor cuando tengan su edad?

Fuente: Variety