¡Lo que estábamos esperando! Luego de darnos un nuevo poster durante el día de ayer, hoy Netflix reveló el tráiler de Luke Cage, su nueva serie del universo Marvel con el héroe de Harlem:

Al inicio del tráiler podemos ver a Luke Cage (Mike Colter) salvando a Claire Temple (Rosario Dawson) de ser arrollada por una camioneta. Por la cantidad de apariciones de Claire en el tráiler, parece ser que tendrá un papel muy relevante en la serie.

También podemos ver por primera vez el experimento en el que Luke adquirió sus poderes. No podemos pasar por alto el mega guiño que le hacen al traje original de Luke Cage en los comics de los 70, cuando se hacía llamar Power Man. Es evidente el parecido entre la diadema y los brazaletes.

También vemos a Mahershala Ali como Cornell “Cottonmouth” Stokes, quien será el villano principal, al menos por esta temporada. Gran parte del tráiler es golpes, disparos, huesos rotos, puertas derribadas. Básicamente acción pura y dura.

Un detalle a resaltar es la reminiscencia al «blaxploitation» de los años setenta. En el tráiler vemos en su mayoría a personas negras, con contadas excepciones. La música también es muy acorde con ese estilo.

Y en caso de que no lo hayan visto, aquí le mostramos una vez más el fenomenal poster de la serie.

Para ver al héroe de Harlem, tendremos que esperar muy poco. Netflix colocará toda la primera temporada el 30 de septiembre. Mientras tanto, podemos ver una vez más Daredevil y Jessica Jones. ¿Emocionados?

Fuente: Entertainment Weekly