El mundo mágico estadounidense no es lo único que conoceremos cuando Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos llegue por fin a nuestras pantallas. Entre los nuevos personajes que se encontrará Newt Scamander durante su aventura en Nueva York se encuentran las hermanas Goldstein, Tina y Queenie, y será precisamente la segunda -encarnada por Alison Sudol- quien nos demuestre una nueva clase de magia que no habíamos conocido anteriormente.

queenie

Queenie tiene un simplón trabajo de oficina en el Congreso Mágico de los Estados Unidos, en el mismo departamento que su hermana, pero lo interesante no es su trabajo sino lo que puede hacer. Los Legeremantes no son un concepto nuevo en el mundo mágico -Voldemort y Severus Snape lo fueron-, no obstante, Queenie puede hacer más que simplemente leer los pensamientos. La más joven de las hermanas Goldstein es una especie de antena, siempre captando los pensamientos y emociones de todos a su alrededor, pero dejemos que la misma Alison Sudol lo explique mejor:

«Ella es básicamente una completa y total empática mágica. Puede leer a la gente -así que no es solamente leer los pensamientos de alguien. Puede leer la historia de alguien, puede ver las metas de la gente. Así que aun cuando puede hacer magia con su varita, mucha de su magia es de hecho interna, lo que la hace un tipo diferente de mago o bruja. Y es increíblemente divertida, juguetona, alegre y un espíritu libre, gentil y sabia, y tiene algo de quietud sobre ella porque siempre está sintonizando gente, así que es un personaje bastante interesante de interpretar -muy vivaz y viva, pero muy centrada y consciente

Veremos exactamente de lo que es capaz Queenie Goldstein este noviembre cuando se estrene Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos.

Fuente: EW