Y entonces, Grimes y compañía llegan a las puertas de la prometida Alexandria, una ciudad segura detrás de un gran muro donde podrán gozar de agua caliente, cómodas camas y cero walkers. Estaban a salvo… El Fin…

Sí, como lo leen, el final de The Walking Dead llegaría de sorpresa y demasiado rápido cuando los sobrevivientes se consiguieran de frente con las puertas de Alexandria, hasta que el creador de la historia, Robert Kirkman, decidió no decepcionarnos y arruinar por completo el éxito de la serie, y afirma haber cambiado dicho final:

El final cambió. Había una versión en la que terminaba cuando todos llegaban a Alexandria.

Así que en vez de tener un final feliz -¿lo tendrá siquiera?- en el #69 del comic, ya se ha públicado hasta el #157 y contando, a lo que Andrew Lincoln (Rick) nos confiesa: «No lo sé. Quiero decir, el comic aún sigue y Scott Gimple dice que tal vez hay una oportunidad de terminar el comic y la serie al mismo tiempo, lo cual sería genial…»

rick-celebration-gif

Habrá que preguntarle a Kirkman, pero creo que la respuesta en verdad la obtendremos más fácilmente si vamos sobreviviendo episodio tras episodio del apocalipsis walker.

¿Cuándo terminará The Walking Dead? ¿Cómo lo hará Robert Kirkman? Comparte con nosotros tus teorías sobre el final de TWD en la parte de los comentarios.

Fuente: CBM