Todos los ojos están puestos en Rio de Janeiro por los Juegos Olímpicos 2016. Es por esto que los ejecutivos de Disney decidieron mostrar un nuevo TV spot de Moana este domingo, durante la cobertura de las Olimpiadas, con el apropiadísimo título de «enciende la antorcha»:

En este teaser de un minuto vemos cómo la heroína Moana (con voz de Auli’i Cravalho) le pide a  Maui (cambiaformas semidiós del mar y el cielo, con la voz de Dwayne «La Roca» Johnson) que se una a ella en un peligroso viaje para salvar el mundo.

Al principio, Maui se niega, argumentando que no quiere ir en una misión con «una niña», pero ella lo convence diciéndole que si decide acompañarla se volvería un héroe – y canta su nombre mientras sus tatuajes se convierten en un público que aclama al semidiós.

El par se embarca en una misión que los llevará «a través de todo un océano de cosas malas”, pero Moana insiste que fue elegida por una razón. ¿Será que Moana es hija de Poseidón? Upps, mitología equivocada. Aunque ya vimos, en aquella adorable escena del trailer japonés, que nuestra heroína tiene una relación muy especial con el mar.

La película incluirá canciones y música de Lin-Manuel Miranda -a quien podemos escuchar cantando en el video-, Opetaia Foa’i y Mark Mancina. Moana incluirá las voces de Nicole Scherzinger, Jermaine Clement, Philippa Soo y Alan Tudyk.

Moana llegará a las salas de cine el 23 de noviembre. ¿Preparados para embarcarse en este viaje épico?

Fuente: Entertainment Weekly