El mes pasado fue el aniversario de Tron. ¡Feliz cumpleaños, usuarios y programas!

 

La franquicia de Transformers continúa, pero ahora se ha extendido al reino animado con Transformers: Combiner Wars. Ya salió el trailer, ¿que les pareció?

 

El regreso de Las Patoaventuras aun está muy lejos en el 2017, pero Disney ha revelado una imagen teaser para emocionarnos mientras tanto (Disney).

American Horror Story nos tiene en suspenso con su sexta temporada, habiendo revelado sólo unos teasers, pero ahora acaban de regalarlos una nueva imagen promocional (ComicBook.com):

¿Recuerdan que Brooklyn va a tener una estatua del Capitán América para conmemorar su aniversario? ¡Fue revelada durante la San Diego Comic Con! ¿Qué les parece? (EW).

 

Star Trek: Discovery, la serie que se estrenará por CBS All Access en Estados Unidos y Canada, será distribuida en el resto del mundo por Netflix. Los episodios estarán disponibles en la plataforma de streaming de Netflix 24 horas después de que se estrenen en CBS All Access (Polygon).

 

La película japonesa de Godzilla, Godzilla Resurgence, ya tiene sinopsis oficial (CBM), y además ya ha revelado segundo y último trailer:

Debido a una causa desconocida, un accidente ha ocurrido en los tuneles del Tokyo Bay Aqua Line, causando una reunión de emergencia del comité. Inmediatamente después, una enorme criatura aparece, destruyendo pueblo tras pueblo hasta llegar a la capital. El misterioso organismo gigante llamado «Godzilla».

 

Recientemente LEGO anunció un set de construcción del icónico castillo de Cenicienta de Disney. Será de 4080 piezas y vendrá como minifiguras de Mickey Mouse, Minnie Mouse, Donald Duck, Daisy Duck, y Campanita. El precio en las tiendas será de USD $349.99 (CBR).

 

La serie de The Flash reveló también las primeras imágenes de Keynan Lonsdale como Kid Flash, ¿no se ve increíble?

 

Neil Gaiman confirmó el pasado 12 de julio que terminó de escribir el último guión para la adaptación televisiva de Good Omens.

Acabo de mandar el sexto último guión de TV de Good Omens a mi productor y agentes. Ahora, sospecho, el verdadero trabajo de edición y formación empieza.

 

Pedro Pascal está filmando actualmente la secuela de Kingsman, donde interpretará a un personaje llamada Jack Daniels, y publicó en su Instagram esta foto con Colin Firth, quien interpretó a Harry Hart en la película original y que se supone murió. Esto confirma que Firth estará en la película, pero… ¿podría Harry haber sobrevivido? ¿O será un flashback lo que veremos?

A post shared by Pedro Pascal (@pascalispunk) on

 

¿No ves Game of Thrones? ¿Todo el mundo a tu alrededor habla sobre esa serie y tú no tienes ni idea? ¿No tienes tiempo para ponerte al día, o simplemente quieres más o menos entender de que va esta locura? Samuel L. Jackson te lo explica todo en esta guía para principiantes de Game of Thrones… sin censura.

 

Andy Mientus, quien interpreta a Pied Piper en The Flash, es un gran fan de Pokémon… tan fan es que hizo un video sobre el veinte aniversario de la franquicia que la cuenta oficial de Pokémon publicó en YouTube. Mueran de adorabilidad.

 

Los Power Rangers llegarán al cine en el 2017, pero ya tenemos unos pósters que disfrutar mientras esperamos. Les presentamos a los nuevos Jason, Zack, Trini, Kimberly y Billy.

 

Con la San Diego Comic Con salieron a la luz muchísimos posters que fueron entregados en la convención misma pero que podemos disfrutar también desde la comodidad de nuestras casa. He aquí muchos de los pósters revelados durante el evento geek más grande del año.

Doctor Strange. Cortesía de EW

Luke Cage. Cortesía de TVInsider

Riverdale. Cortesía de CBM

Agents of S.H.I.E.L.D. Cortesía de CBR

Wonder Woman. Cortesía de Newsarama

Fantastic Beasts and Where to Find Them. Cortesía de EW

Labyrinth. Cortesía de EW

King Arthur: The Legend of the Sword. Cortesía de CBM

 

La nueva consola de Microsoft, la Xbox One S, saldrá a la venta el 2 de agosto de este año. Incluirá un nuevo modelo de control, y habrá dos versiones a la venta: una de hard drive de 500GB y otra de 1TB (ANN).

 

USA Today reveló unas fotos nueva de Luke Cage y la película de Power Rangers, ¿qué les parecen?

 

Leonard Nimoy puede que lamentablemente haya dejado este mundo, pero él continúa viviendo en nuestros corazones y en el alma del personaje que es Spock en Star Trek. For the Love of Spock es un documental sobre la vida y carrera de Nimoy, producida por su hijo Adam, y narrada por el Spock actual, Zachary Quinto. Ya hay un trailer disponible y se estrenará en cines el 9 de septiembre, y podrá ser adquirido en iTunes en el futuro.

 

¿Ya vieron las nuevas fotos de The Dark Tower?

 

Ramson Riggs está emocionadísimo por las figuras que Funko va a sacar de la película Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children, y ¡nosotros también!

Miss Peregrine action figures are going to be a real thing that really exists 😳😳😳

A post shared by Ransom Riggs (@ransomriggs) on

 

Ben 10 vuelve en el 2017 con un reboot con un nuevo estilo de animación, y aquí pueden ver un featurette al respecto gracias a Cartoon Network LA.

 

John Barrowman es muchas cosas… y entre ellas podemos incluir increíblemente hilarante y desvergonzado. El actor estuvo en la San Diego Comic Con como host de los Eisner Awards e hizo cosplay, y ni les diremos de qué. Solo veanlo ustedes mismos:

 

 

 

Marc Guggenheim, productor de Legends of Tomorrow, reveló esta semana a través de su cuenta de Twitter el escudo de la Justice Society of America, que veremos en la segunda temporada de la serie. Muy vintage, como debe ser.

 

Ya hemos visto las primeras fotos de Superman en el set de Supergirl, pero ahora el mismo Oliver Queen, Stephen Amell, compartió una foto desde la locación en Vancouver con un muy sonriente Tyler Hoechlin llevando el traje del Hombre de Acero.

You'll never believe who I ran into today…

A post shared by Stephen Amell (@stephenamell) on


Nunca creerán a quién me encontré hoy…

 

Final Fantasy XV contará con un juego móvil que lleva por nombre Justice Monsters Five y mezclará la temática RPG con el Pinball. También lanzarán la película  Kingsglaive: Final Fantasy XV, que nos contará la historia de lo que ocurre en el reino de Lucis mientras se desarrolla la trama principal del juego. Y por último tendremos Brotherhood: Final Fantasy XV, la serie que se lanzará en marzo y servirá como precuela para los eventos del juego. Y para contarnos todo esto, Square Enix reveló el trailer Dina Fantasy XV Universe:

 

Atlus USA confirmó el lanzamiento de Shin Megami Tensei IV: Apocalypse para Nintendo 3DS en América para el próximo 20 de septiembre. Recordemos que el juego ya había sido lanzado en Japón el pasado mes de febrero. Junto con el anuncio, Atlus lanzó un trailer presentando a los personajes, completamente en inglés:

 

Sabemos que el estreno de la secuela de Avatar será en diciembre de 2018. Sin embargo, los fanáticos de la franquicia podrán hacerse con un juego móvil antes de que la misma sea lanzada, que llegará con varias sorpresas y «se actualizará y evolucionará» conforme se vayan lanzando cada una de las próximas 3 películas que componen a la franquicia.

 

¿Hay algo mejor que un comic de Kurt Russell? DOS COMICS DE KURT RUSSELL. BOOM! Studios nos trae el crossover que nuestro niño interior no sabía que deseaba hasta hoy: Big Trouble in Little China y su protagonista, Jack Burton, conectaran con el mundo de Escape from New York y su protagonista, Snake Plissken en un nuevo comic crossover escrito por Greg Pak e ilustrado por Daniel Bayliss. Será una serie de 6 partes que será lanzada en el mes de octubre, en donde Burton es transportado al futuro distópico de Plissken y deberán luchar juntos para devolver a Burton a su tiempo. Aquí pueden ver ambas portadas que juntas hacen la mejor imagen que pudimos soñar en los 80s:

 

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos se estrenará por fin este noviembre, pero antes de que llegue el momento tenemos una nueva imagen de la película y la confirmación de la fecha de estreno de la segunda parte de esta nueva trilogía del mundo mágico: 16 de noviembre del 2018. (EW)

 

Terminamos esta edición de los titulares con muchísimo sobre Escuadrón Suicida: trailer final transmitido en la SDCC, portada de la revista EMPIRE, nuevas fotos desde la cuenta de Jared Leto y stickers de Facebook basados en los personajes, justo a tiempo para el estreno de la película.

 

🐊🍏💚🌵🔋📗

A post shared by JARED LETO (@jaredleto) on

 

 

Here's another new one 💚🐊🍏🐍🌲🌵@suicidesquadmovie #joker

A post shared by JARED LETO (@jaredleto) on