El estreno de Escuadrón Suicida por fin llegó, ¿y qué mejor manera de celebrarlo que jugando con los personajes de la película?

Escuadrón Suicida: Fuerzas Especiales es el juego que nos trae Warner para que acompañe al film, y en él, podremos interpretar a los miembros del escuadrón y luchar como ellos.

Se trata de un shooter en primera persona en el que podemos jugar como tres de los personajes más impactantes de la película. Podemos ser Deadshot y disparar a nuestros enemigos a distancia. O Harley Quinn, y quitarles las sonrisas de sus rostros a punta de golpes y batazos. O podemos, simplemente, incinerarlos vivos como El Diablo y acabar con todo rápidamente.

La descripción oficial del juego reza los siguiente:

En este juego oficial del Escuadrón Suicida, has sido seleccionado para dirigir a una fuerza de trabajo conformada por Super Villanos de alta peligrosidad. Es tu trabajo y el de tu escuadrón de antihéroes vencer a las hordas de enemigos que tratan de detenerte. Lucha como Harley Quinn con su bate insignia, o como Deadshot con su rifle o El Diablo con fuego. ¿Puedes completar la misión? ¿Eres lo suficientemente Escuadrón?

El juego está ya disponible para Android y iOS. Y ustedes, ¿son lo suficientemente Escuadrón?

Fuente: CBR