El país que más le teme a Godzilla, el rey de los kaiju, le dedicará su propio parque de atracciones. Es Japón, ¿a alguien le sorprende?

Lo cierto es que para muchos la noticia es más que bienvenida, y este parque será construido, por supuesto, en los estudios Universal de Japón, en la región de Osaka.

De acuerdo con la información revelada hasta ahora, el parque se abrirá al público a principios del próximo año. Se tratará de una experiencia «emocionante, maniática y excitante» en la que viviremos una batalla «inimaginable» contra una versión de Godzilla de 118.5 metros. Los visitantes tendrán que enfrentarse «al miedo y el terror» que les causará ver a semejante monstruo tan de cerca.

Recordemos que se trata de la primera vez que el icónico personaje aparece en un parque temático, aunque esta iniciativa forma parte de la campaña «Universal Cool», que ha montado atracciones de este estilo. Evangelion, Resident Evil y Monster Hunter, entre otros, son solo algunas de las franquicias que han sido incluidas en Osaka.

Mientras tanto, de este lado del charco, el parque Universal Orlando abrió la atracción 4D Skull Island: Reign of Kong.

Sabemos que se enfrentarán pronto en la gran pantalla, pero ¿será posible ver a los monstruos de ambos parques luchando?… Se vale soñar, ¿no?

Fuente: EW