Un granero desolado arroja un gran signo de interrogación de humo por la chimenea, algo debajo de las escaleras intenta halar los tobillos de quien pase por ella, un móvil de cuchillos intenta dormir a un bebe demonio… American Horror Story ha vuelto y una vez más, se quedará con todo el foco de nuestras pesadillas.

Los tres nuevos teasers de la sexta entrega de la serie estrella de FX nos permiten un vistazo al ya conocido horror de Ryan Murphy, pero no nos adelanta qué nos depara la nueva historia, que se ha mantenido en misterio hasta ahora.

La información oficial solo nos confirma que esta temporada se desarrollará en dos periodos de tiempo diferentes,  y rumores en la web susurran que podría ser una continuación de Murder House y el bebé engendro del demonio del que nunca supimos nada otra vez. ¿Será que Constance escondió el bebé de Vivian en este granero y es quien se oculta espectante bajo las escaleras?

Lo sabremos cuando ya los actores confirmados Cheyenne Jackson, Angela Bassett, Evan Peters y Matt Bomer vuelvan para darle vida a una nueva historia de horror marca Murphy.

American Horror Story regresa este 14 de septiembre por FX.

Fuente: EW y TV Line