¿Quieres ir a la premiere en Venezuela de Escuadrón Suicida junto a un acompañante? ¡Pues ModoGeeks te da la oportunidad de asistir al estreno de una de las películas más esperadas del año! ¿Cómo? Fácil. Deberás hacer una captura de pantalla de tu escena favorita de alguno de los tráilers oficiales de la película (publicados en los canales de youtube de Warner Latinoamérica o Cinematográfica Blancica) y publicarla en los comentarios de la imagen del concurso.

  • Para participar debes vivir en la ciudad de Caracas, Venezuela; darle “me gusta” a nuestra página en Facebook, darle “compartir” a la publicación del concurso, usar el HT #ModoEscuadrónSuicida y mencionar a tres (3) amigos. De no cumplir con alguno de estos requisitos, tu participación no se considerará válida. En caso de ser menor de dieciocho (18) años y resultar ganador, deberás ir a acompañado de tu representante.
  • Participarán todas aquellas personas que hayan publicado la imagen y hayan cumplido con todas las instrucciones y condiciones del concurso antes del miércoles 3 de agosto a las 03:00 PM. Los ganadores serán escogidos de manera aleatoria. Los resultados del concurso serán anunciados en nuestro sitio web y en nuestras redes sociales a pocas horas de terminar el concurso.
  • Los ganadores recibirán cada uno una (1) entrada para dos (2) personas para asistir a la premiere de Escuadrón Suicida, a realizarse en el Centro Comercial Líder el día jueves 4 de agosto a partir de las seis de la tarde. Se escogerá un total de cinco (5) ganadores.
  • Al participar aceptas los términos y condiciones, nos autorizas a mencionarte en nuestro sitio web y redes sociales con fines promocionales y a contactarte para coordinar los detalles para la entrega de la entrada. De resultar ganador en alguno de nuestros concursos para asistir a la premiere de Escuadrón Suicida, no podrás resultar ganador en otro de nuestros concursos para esta oportunidad.

Acompáñanos en esta aventura junto a los peores héroes del mundo que son obligados a hacer el bien. Este concurso es cortesía de Warner Latinoamérica, Cinematográfica Blancica y ModoGeeks.