Desde la creación de las Nova Corps, la fuerza de policía intergaláctica del universo Marvel (no, estos no son verdes), Richard Rider fue su miembro insignia. Desde entonces, a Rider, como a cualquier personaje de comics, le han pasado muchas cosas, y su batalla más reciente lo vio enfrentarse a Thanos y usar la Nova Force junto al Cubo Cósmico para intentar detener al villano de una vez por todas.

Es desde ese momento que Rider ha estado desaparecido y fue reemplazado como Nova por el joven Sam Alexander, pero eso está por cambiar. Marvel anunció que a partir del mes de noviembre, Rider volverá al Universo 616.

El anuncio fue hecho durante la pasada San Diego Comic Con, donde se reveló que la fecha de estreno del nuevo #1 de Nova es para mediados del mes de noviembre.

Aún no se ha hecho ningún anuncio sobre el equipo creativo que llevará el comic. Sin embargo, el primer arte oficial mostrado pertenece a Francesco Mattina, por lo que quizás lo veamos involucrado con el proyecto.

Con este anuncio, Nova se une a la lista de héroes que tendrán dos iteraciones actualmente en Marvel. Ya tenemos a dos Spider-Man, dos Capitán América, dos Iron Man y dos Thor, entre otros. Por ahora solo nos queda esperar para tener más información sobre el regreso de Richard Rider como Nova.

Y ustedes, ¿qué creen que pase en este comic? Con el regreso de Nova y su lucha eterna contra Thanos, ¿lo veremos involucrado en Civil War II?

Fuente: BleedingCool