[ALERTA DE SPOILERS DE INTERNATIONAL IRON MAN]

Hace unos pocos años, Marvel reveló lo que para muchos fue uno de sus secretos mejor guardados. Tony Stark, conocido como Iron Man desde su concepción, no es en realidad hijo de Howard y Maria Stark. Ellos, en realidad, tuvieron otro hijo llamado Arno, quien nació con una enfermedad terminal y a quien, para protegerlo, entregaron a otra familia para su protección. Tony es, pues, adoptado, y aunque sus padres llegaron a amarlo, la revelación fue un gran golpe para él.

Tony ya superó este shock, y desde entonce se ha dedicado a investigar para descubrir quién es su verdadera familia. Y durante el #5 de International Iron Man, dio el primer gran paso. Encontró a su madre biológica:

tony stark amanda armstrong

Se trata de una mujer británica llamada Amanda Armstrong. Amanda se desempeña como DJ, y es posible que haya sabido desde hace muchos años que su hijo es el millonario Tony Stark, lo que nos deja ver que no es la clase de persona que anda por allí en busca de dinero.

Ahora viene la segunda parte de la historia: ¿quién es el padre? El consenso general era que sus padres biológicos eran personajes conocidos del Universo Marvel, pero si su madre no lo es, su padre probablemente lo sea, por lo que la revelación de la identidad del mismo en el #6 de International Iron Man podría sorprender a mas de uno.

Y ustedes, ¿qué opinan? ¿Qué les parece esta nueva etapa de Tony?

Fuente: IGN