El cargo de director de S.H.I.E.L.D. es peligroso: Nick Fury perdió un ojo, Coulson perdió una mano, quién sabe qué le pasará al siguiente en tomar el mando de esta organización. Porque durante el final de temporada de Agents of S.H.I.E.L.D., luego de ese salto de seis meses en el tiempo, supimos que Phil Coulson ya no está llevando el timón y que había un misterioso nuevo director. Sin embargo, hoy se reveló que Jason O’Mara (Terra Nova, The Good Wife) será quien interprete al nuevo director, a pesar de que su nombre no ha sido dado a conocer, aunque se confirmó que su personaje tiene raíces dentro de Marvel que van hasta los años 40s.

jason o'mara agents of shield

Traer a Jason a la mezcla como el nuevo Director de S.H.I.E.L.D. obliga a todos, particularmente a Coulson, a reevaluar su papel dentro de la agencia. Jason tiene tanto la presencia física como la dinámica actoral que conectarán con y desafiarán incluso al agente más leal,» declaró Jeph Loeb, productor ejecutivo del show y jefe de Marvel Television. Si bien estos comentarios no nos dan pistas sobre la identidad del nuevo director, sí nos dejan bien claro que el personaje no les hará sencillas las cosas a Coulson y su equipo, sobre todo si insisten en buscar a Daisy.

¿Tienen alguna teoría sobre a quién podría estar interpretando Jason O’Mara? Compártanla con nosotros en los comentarios.

Agents of S.H.I.E.L.D. regresará este 20 de septiembre.

Fuente: EW