The Rocketeer fue una película de 1991 en la que el piloto Cliff Secord consigue un traje y un jet pack (rocket pack sería más correcto) y hace lo que haría -yo- cualquiera si encontrara un jet pack: ponérselo. Esto lo lleva a entrar en conflicto con la mafia, los nazis y el FBI.

Por algún extraño motivo, la película no alcanzó el éxito esperado en taquilla, recaudando únicamente 46.6 millones de dolares. Es por esto que los ejecutivos de Walt Disney Pictures se sorprendieron tanto con el caluroso recibimiento que le dieron los fanáticos durante la proyección por el 20 aniversario de la película.

Disney, viendo una oportunidad de -ganar dinero- hacer felices a los nostálgicos, se propuso sacar una secuela de la película, que se desarrollará seis años después de los eventos de la película original. La diferencia será que el rol principal lo ocupará una actriz negra (aun por determinar). El argumento de la película se centra en la desaparición de el Rocketeer original, Cliff Secord, quien estaba enfrentando a los nazis. La nueva Rocketeer emprenderá la misión de detener a un científico corrupto que planea robar la tecnología del rocket pack para cambiar el balance de la Guerra Fría.

El proyecto, que llevará por nombre The Rocketeers, está en las primeras etapas de desarrollo. Max Winkler y Matt Spicer serán los encargados del guión.

Brigham Tayler (The Jungle Book) está encargado de producir el proyecto, junto al basquetbolista de los L.A. Clippers, Blake Griffin, y el jugador de fútbol americano de las Carolina Panters, Ryan Kalil.

Rumores indican que Disney estaba intentando diferenciar al Rocketeer de Iron Man, por lo que decidieron poner a una joven actriz negra en el papel principal. Brillante Disney, brillante.

Para saber si veremos a Billy Campbell reinterpretando al hombre cohete, tendremos que esperar hasta que Disney revele más información. Mientras tanto, podemos volver a ver The Rocketeer por 564521323 vez.

Fuente: ComicBook.com