Anteriormente los hermanos Russo, directores de Avengers: Infinity War, habían afirmado que la parte 1 y la parte 2 de dicha película son muy distintas entre sí, a tal punto de que cambiarían los subtítulos una vez se les ocurriera algo. Aunque aparentemente eso no ha pasado, el día de hoy Disney hizo un cambio en su programación que está intimamente relacionado a este hecho. La película que se conocía antes como «Avengers: Infinity War Part I» ahora solo se titula «Avengers: Infinity War«, con estreno el 4 de mayo del 2018. Mientras tanto, la que se conocía como «Avengers: Infinity War Part II» ahora sale como «Avengers Untitled«, es decir «Avengers Sin Título«, para un estreno el 3 de mayo del 2019.

Debido a esto, oficialmente Avengers: Infinity War es solo una película y no una película dividida en dos, y de hecho nos hace preguntarnos si deberíamos considerar la película del 2019 como Avengers 4. También teniamos entendido que se empezaría a filmar este noviembre, y que ambas películas se filmarían juntas, pero con este cambio no sabemos si eso también sufrirá alguna modificación.

Mientras tanto, tendremos que esperar a ver qué dicen los Russo y cuál será el nuevo subtítulo de la cuarta entrega de los Vengadores. ¿Cuál piensan que podría ser?

Fuente: The Wrap