Muchas veces las películas que vemos cuentan con mucho material pero poco tiempo para poder ponerlo en la versión final para el cine, pues pocos están dispuestos a ver una película de más de dos horas y media de duración o que veamos escenas que aunque sean buenas carezcan de sentido para el desarrollo de ésta. Recientemente Paul Feig, director de Ghostbusters habló con Collider sobre cómo la versión Blu-ray de la película contará con una edición extendida así como con contenido extra que veremos en el DVD.

Esta noticia no parece del todo interesante, al menos hasta que Feig admite que todo el material que tuvo la primera edición era de poco tiempo, dígase cuatro horas con quince minutos. Sí, estaba bromeando con lo de “poco tiempo”. Por supuesto se las arregló para reducir ese tiempo a tres horas y media, algo que todavía era demasiado, y que finalmente comprimió a un total de hora con 56 minutos. Es bastante lamentable para los que son fanáticos de la película, porque eso significa literalmente horas de material que no podrán ver, a menos que suceda un milagro de navidad que lo logre.

ghostbusters

Por otro lado, Feig explica que no todo está perdido: “De hecho justo acabamos de terminar la versión extendida que es quince minutos más larga, pero también incluimos muchas de las escenas borradas y material extra que tenemos en DVD”.  Sabemos que las ediciones de Blu-ray cuentan normalmente con más contenido especial, así que para los que están ansiosos de conocer más de esta película, podrán aprovechar este plan para no quedarse sin conocer de muchos más detalles.

Varios países no han tenido la oportunidad de ver Ghostbusters todavía pues sus estrenos se contemplan para dentro de algunas semanas, pero ello no impide que varias personas se hagan ya una idea de cómo es la película para considerar adquirir este título ya en Bluray.

Fuente: CBM