Adios Abbie… hola Diana.

El hecho de que Abbie Mills haya muerto y esté siendo reemplazada sigue doliendo en todos los corazones de los fans de Sleepy Hollow, por lo que es un tanto agridulce anunciar que la serie ya ha encontrado a la actriz que se supone co-protagonizará la serie junto a Tom Mison y quien interpretará a la nueva Testigo y compañera de Crane.

Janina Gavankar, mejor conocida por sus roles en True Blood, The L Word y Arrow, interpretará a Diana, la madre soltera y ex oficial militar que actualmente es una agente especial para la Agencia de Seguridad Nacional. A pesar de que este personaje se supone será la nueva compañera de Crane, el reporte es que será un rol recurrente, es decir, ni siquiera es parte del elenco principal. Suponemos que, dependiendo de la recepción del personaje, Gavankar podría pasar a ser protagonista hecha y derecha del show.

Aunque Diana y Crane chocarán debido a que la primera no cree en lo supernatural, ambos encontrarán en qué conectar cuando Diana pierda a su compañero cumpliendo su deber, algo que Crane entiende perfectamente. Tenemos entendido que será la nueva Testigo, aunque tendremos que ver la serie para estar seguros.

Sleepy Hollow volverá por FOX.

Fuente: EW