El nuevo juego de la franquicia Professor Layton ha sido revelado, y tiene una nueva protagonista. Conoce a Cattley Eyl Layton, la hija del legendario profesor, quien lidera el elenco de Lady Layton: Fugō-ō Ariadne no Inbō (La Conspiración del Rey Millonario Ariadne), el nuevo juego de puzzles desarrollado por Level-5. Este juego marca la primera experiencia de Kuniaki Iwanami como diseñador de puzzles, tras reemplazar al maestro Akira Tago.

https://youtu.be/Q9FspQMOBAA

Esta gran noticia fue anunciada por Level-5 durante el evento Level-5 Vision 2016 -New Heroes-, llevado a cabo el pasado miércoles, aunque se rumoraba desde el lunes, cuando se descubrió que la compañía había registrado la marca Lady Layton. Anteriormente habíamos visto algunos diseños de personajes nuevos para la franquicia, que inicialmente creímos pertenecerían al ahora olvidado proyecto Layton 7, pero su presencia en la presentación del nuevo juego disipa toda duda.

Lady Layton, cuya animación será manejada por A-1 Pictures, toma lugar en Londres y sigue las aventuras de Cattley mientras esta resuelve misterios junto a Sharo, su perro parlanchín. Todo está en su área de bateo, desde gatos perdidos hasta asesinatos, pero su objetivo final es encontrar al su padre, el profesor, quien ha desaparecido.

Varios personajes fueron revelados junto con sus actores de voz en japonés, entre ellos:

Kazumi Arimura como Cattley:

Koji Yakusho como Sharo:

Meisa Kuroki como Geraldine:

Kentaro Sakaguchi como Noah:

Se espera el lanzamiento de Lady Layton en primavera del 2017 en Japón, y estará disponible para iOS, Android y Nintendo 3DS.

Y ustedes, ¿están tan ansiosos como nosotros por vivir nuevas aventuras en el mundo de Layton? ¡Compártanlo en sus comentarios!

Fuente: ANN / ComicBook.com