Una de las especulaciones más grandes de la SDCC 2016 era la posibilidad de que se anunciara un nuevo juego para Sonic. Y lo cierto es que Sega sorprendió con la revelación de varios juegos del puercoespín azul que llegarán a nuestras manos próximamente.

El primero de estos es el denominado «Project Sonic«, nombre tentativo, y que será lanzado en el verano de 2017. El juego llegará para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo NX y PC, y es del Sonic Team. Habían sonado rumores desde hace varios meses, pero nada confirmado… hasta ahora. En el trailer también podemos ver referencias a Generations con la aparición de 2 Sonics de distintas líneas temporales. Aquí pueden ver el primer video:

Otro de los anuncios fue el juego Sonic Mania, que llegará también para Playstation 4, Xbox One, PC y NX en 2017, y será una celebración de los 25 años del personaje. El juego está siendo desarrollado junto a Christian Whitehead, Headcannon y Pagoda West Games, y en él podremos jugar como el acostumbrado protagonista, Tails y Knuckles, y tendrá zonas nuevas y algunas mejoradas de juegos anteriores.

Sega anunció además la inclusión de la versión clásica del puercoespín al juego para móviles Sonic Dash:

Y por último, pero no menos importante, tenemos el debut del héroe azul en el juego Lego Dimensions. Este juego está disponible en PlayStation 3 y 4, Xbox 360 y One, y Wii U:

 Y ustedes, fanáticos, ¿emocionados? Este podría ser el año de Sonic, si todo sale bien, y Project Sonic luce genial.

Fuente: ANN