Ya les habíamos anunciado que Amazon preparaba un reboot de La Garrapata. También les hablamos de quiénes serán La Garrapata y The Terror. Lo cierto es que ahora -y gracias a Amazon- tenemos un primer vistazo a cómo lucirá este particular héroe de traje azul en su nueva serie:

La nueva Garrapata

La descripción oficial de la serie, cortesía de Amazon, reza lo siguiente:

«En un mundo donde los superhéroes han sido reales por décadas, un contador venido a menos y sin poderes se da cuenta de que su ciudad es propiedad de un villano que se pensaba muerto hace mucho. Mientras él lucha por descubrir la conspiración, se asocia con un extraño superhéroe azul. La Garrapata tiene como protagonistas a Peter Serafinowicz (Guardians of the Galaxy), Griffin Newman (Vinyl), Jackie Earle Haley (Watchmen), Valorie Curry (House of Lies), Yara Martinez (Jane the Virgin) y Brendan Hines (Scorpion). Tiene producción ejecutiva de Ben Edlund (Supernatural), Barry Josephson (Bones) y Barry Sonnenfeld (A Series of Unfortunate Events), es dirigida por Wally Pfister (The Dark Knight), y escrita por Edlund. La Garrapata es una coproducción con Sony Pictures Television

La serie será lanzada el 19 de agosto como parte de la temporada 2016 de pilotos de comedia de Amazon. Allí, usuarios de la página podrán descargarla y hacer un review. Del feedback obtenido de estos reviews se seleccionará la próxima Serie Original de Amazon, la cual será lanzada para los clientes Prime del servicio.

Y a ustedes, ¿qué les parece el traje? Es diferente al original, tanto en tono de azul como en diseño. Habrá que esperar a ver el piloto para saber qué otros cambios vendrán a la serie.

Fuente: CBR