Vixen fue una agradable sorpresa en el universo de las series de superhéroes de The CW. Las aventuras animadas de Mari McCabe se ganaron su lugar junto a Arrow y The Flash, e incluso el personaje -interpretado por Megalyn Echinkuwoke- apareció de carne y hueso en la primera. Vixen vino para quedarse. Y si bien ya sabíamos que una segunda temporada ya había sido aprobada, y que una versión del personaje aparecerá en Legends of Tomorrow, es hasta ahora, gracias a un video mostrado este fin de semana en la San Diego Comic Con que tenemos un vistazo de lo que vendrá cuando esta heroína regrese:

Nada como una batalla contra Weather Wizard, ¿no es así? El villano está causando un tsunami y tornados frente a Central City, y queda de Firestorm y Flash proteger a la ciudad, aunque no parece que les vaya tan bien… ¿Pero quién llega para darles refuerzo? Vixen. Y aunque el video nos hace preocuparnos por nuestra heroína, seguramente se recuperará de ese momentario shock para patearle el trasero a Weather Wizard.

Sería maravilloso poder ver esto en live-action y no sólo de forma animada, por lo que nos queda seguir apoyando esta serie para convencer a los ejecutivos de The CW de darle una oportunidad a Mari McCabe de tener una serie, eventualmente.

Sea como sea, Vixen regresará a CW Seed este otoño. No se la pierdan.