Marvel también aprovechó la San Diego Comic Con para anunciar sus próximos lanzamientos en el área digital y de videojuegos. El panel estuvo cargado de información en casi todos sus juegos, por lo que tenemos mucha información que compartir con ustedes.

En primer lugar, se anunció un nuevo par de personajes para Marvel Contest of Champions: ¡Gambito y Loki estarán en el juego próximamente!

Para Marvel Puzzle Quest el anuncio fue más extenso: Black Bolt, Rey de los Inhumanos; Jessica Drew, Spider Woman y Wasp, la primera Vengadora, se unen al juego próximamente.

Esta versión de Wasp que veremos es Janet Van Dyne. Aparentemente, fue la mas solicitada por los jugadores, y por eso se le concedió la primera aparición. Sus habilidades, por supuesto, estarán enfocadas en encogerse y disparar energía que contaminará a los enemigos del juego. El lanzamiento de Janet y el resto de los personajes se hará el próximo 28 de julio. 

Se anunció además el lanzamiento de un paquete doble de juegos titulado «Women of Power» para Marvel Pinball. En uno de ellos tenemos a Black Widow y un montón de heroínas adultas del Universo Marvel, mientras que en el otro tendremos a Ms. Marvel y a las heroínas más jóvenes.

Otro gran anuncio es el lanzamiento global de Marvel Tsum Tsum. La aplicación, que en un principio se lanzó solo en Japón, saldrá en todo el mundo antes de finalizar el año. También se anunció el lanzamiento de varios comics basados en el juego, para apoyar la historia de los personajes.

Una de las grandes sorpresas, y la mejor recibida, se refiere a clásicos de los videojuegos. Se trata Marvel Ultimate Alliance y Ultimate Alliance 2, los cuales llegarán a las consolas de última generación ¡a partir de hoy martes! Ambos llegaran en paquetes tanto para Xbox One como para PlayStation 4.

Y por último, para Avengers Academy tendremos la adición de Spider-Gwen, Electro y Mysterio. Estos personajes serán reclutables para la academia, y forman parte del arco actual de Spider-verse y la lucha contra los Simbiotes.

Esto fue todo para la parte digital de Marvel. ¿Algún juego que se haya quedado por fuera y del que les gustaría saber algo?

Fuente: TheMarvelReport