Uno de los paneles más esperados de Marvel en Comic Con es «Cup O’Joe», como siempre moderado por Joe Quesada. En esta ocasión se centraron en las grandes historias que vendrán en los próximos meses para la compañía, hablando también de historias como Star Wars y, por supuesto, Civil War II.

El primer turno en el panel de Marvel le tocó a Jason Aaron, quien se enfocó en hablar del arco actual de Star Wars. En él, veremos a los rebeldes intentando robarse el Star Destroyer y logrando efectivamente hacerse con uno. Sin embargo, se trata de uno que está fuera de comisión y tendrán que recorrer la galaxia con una tripulación fantasma. Es entonces cuando son abordados por un  grupo élite de Stormtroopers conocidos como los Scar Troopers. Un equipo diseñado para, en palabras de Aaron, «Ser capaces de darle a lo que le están disparando». Luego le tocó el turno a Kieron Gillen con la serie Darth Vader. Gillen explicó que le teme un poco al número 24 de la serie, pues se trata del periodo más difícil de Anakin y su lucha contra el Lado Oscuro.

Luego tomó la palabra Nick Spencer, quien nos habló de lo que ocurre actualmente en Captain America: Sam Wilson. Esta vez se trata de la lucha de Sam Wilson y Rage, de los New Warriors, contra los AmeriCops. Los AmeriCops, por su parte, son un grupo de policías acusados de brutalidad y ataques a ciudadanos. Mientras Sam intenta conseguir pruebas de los ataques para acabar de una con estos policías corruptos, U.S. Agent se ve envuelto también en el conflicto.

Con respecto a Captain America: Steve Rogers, tuvimos la confirmación de Spencer de que el ahora agente de Hydra está involucrado en varios de los conflictos que se están dando en Civil War II, con una «gran revelación» llegando en el número 5 del evento.

Por último, Spencer habló de Civil War II: The Oath, el epílogo de la serie. El escritor explicó que este libro se centra en Carol y Tony en su momento más bajo, recurriendo a la persona en quienes ambos mas confían: Steve Rogers. Claro, que con Steve siendo Hydra… digamos que estas conversaciones definirán el futuro de estos dos personajes.

Luego llegó un anuncio grande de parte de Alonso: Inhumans vs. X-Men. El evento dará inicio en invierno, y pondrá a ambas razas a luchar por su supervivencia. Los Inhumanos necesitan las nieblas del Terrigen para sobrevivir, pero estas son letales para los mutantes… ¿quién tiene la razón del conflicto?

 Luego nos hablaron de Good Night Groot, un libro infantil que se centrará en las aventuras de Groot y Rocket por el universo. Se trata de una historia simple para el disfrute de los pequeños de la casa en su tiempo libre, y que estará cargada de humor.

También se habló de la novela de Miles Morales que será escrita por Jason Reynolds. La historia se centrará en Miles y su lucha por mejorar su relación con su familia mientras es Spider-Man.

¿Qué les entusiasma más de todo lo que viene en camino al universo de Marvel?

 Fuente: CBR