Durante la San Diego Comic Con no solo descubrimos nueva información sobre comics y películas, sino también sobre videojuegos, y una de las que fue mejor recibidas fue la revelación de los líderes de equipo de Pokémon Go: Candela, Blanche y Spark.

pokémon go líderes

Candela, Team Valor; Blanche, Team Mystic; Spark, Team Instinct

Niantic anunció que lo que hemos visto es aproximadamente el 10 % de lo que tienen planeado en el juego, según John Hanke:

«Los intercambios no están en Pokémon Go ahora, pero es algo en lo que estamos trabajando para traer al producto. No se emocionen mucho – tenemos que estar seguros de que podemos mantener los servidores primero.«

Hanke también explicó que se está trabajando en eliminar a los «Cazadores de gimnasios». Estos cazadores son jugadores que se quedan con los gimnasios justo cuando otro jugador los libera, haciendo otros el trabajo duro. También se trabaja en arreglar el bug que impide que funcione la regla de los 3 pasos, que se supone en el juego te permite saber cuándo hay un pokémon cerca de ti.

Los desarrolladores confirmaron además que el supuesto glitch que te permite adelantarte y saber la evolución de tu Eevee fue programado así en el juego. Esto se puede lograr nombrando al Eevee Sparky (Jolteon), Rainer (Vaporeon) o Pyro (Flareon), por lo que no es realmente un glitch.

No hubo muchos anuncios pero Niantic dejó bastante claro que sus planes para el juego apenas comienzan. Y ustedes, ¿qué mas quieren ver en Pokémon Go? ¿Team Valor, Team Mystic o Team Instinct?

Fuente: Paster Magazine