IDW definitivamente disfruta de los constantes crossovers que realiza, teniendo por ejemplo los que hace con propiedades de la misma compañía como Transformers, My Little Pony o G.I. Joe. Pero si hay uno en particular que fue del agrado de todos fue el de las Tortugas Ninja con Batman, procedente de DC Comics. Y si eres de los que se encantó con este último trabajo, te tenemos buenas noticias, pues durante la San Diego Comic Con se dio a conocer que veremos un nuevo proyecto entre esas dos franquicias, así como una entre Star Trek y Green Lantern

El primer crossover, titulado Batman/TMNT Adventures, se contempla para el mes de noviembre. Como se percatarán en la imagen que sacaron de la mini serie, no será cualquier Batman el que aparezca, pues se trata del clásico que protagonizó Batman: The Animated Series. Por otro lado, los diseños particulares de las tortugas nos indican que se trata de la exitosa y moderna versión de Nickelodeon, Teenage Mutant Ninja Turtles. Pareciera que tomaron una excelente decisión para elegir versiones, pues eligieron de las caracterizaciones más agradables para el público en estas generaciones. Este crossover quedará a manos del escritor Matthew K. Manning y del artista Jon Sommariva.

Por parte de los grupos que protegen a los inocentes en el espacio, vemos una secuela al trabajo que sacaron el año con Star Trek/Green Lantern: The Spectrum War. Dentro de esta miniserie, la tripulación del Enterprise se encontrará de nueva cuenta con miembros de los Green Lantern Corps, además de que veremos otros héroes y villanos que conocemos ya de ambas franquicias. Mike Johnson será el escritor de esta entrega y estará acompañado por el ilustrador Angel Hernández, quienes buscarán que el estreno del crossover se dé en invierno de este año.

Saint Walker no podría ser más adorable intentando un saludo vulcaniano

“Los crossovers previos ‘Star Trek/Green Lantern’ y ‘Batman/Teenate Mutant Ninja Turtles’ fueron un gran éxito con los fans de cada uno de los personajes. Traer esos personajes de vuelta, y expandir el reino de Batman y las Tortugas donde ya son reconocidos por fans de los cómics y fans de los shows harán una gran historia que cualquier fan no podrá esperar por leer” explicó Hank Kanalz, el Vice Presidente de DC en las ramas de Estrategia Editorial y Administrativa.

Precisamente por ello, IDW ya compartió la primera imagen del crossover de Batman/TMNT fuera del promocional que colocamos arriba:

No cabe duda que habrá mucho furor por estos proyectos, y que podemos esperar aventuras cómicas para ambas entregas.

¿Listos para cruzar el universo con nuestra tripulación y héroes verdes favoritos? ¿O de circular por las calles de noche con tortugas que aman la pizza y un papá murciélago?

Fuente: CBR