En Once Upon a Time, después de encontrar La Tierra de las Historias No Contadas, Storybrooke abre sus puertas  a cientos de personajes que llegan buscando contar su historia y por supuesto, encontrar su final feliz.

Directo desde Agrabah, llegan Aladdin, interpretado por Deniz Akdeniz de Graceland y conocido como “El Salvador”; su contraparte, el malvado Jafar, quien aunque fuera interpretado por Naveen Andrew de Lost en Once Upon A Time in Wonderland, esta vez será encarnado por Oded Fehr de Covert Affairs, y la hermosa princesa Jasmine, personificada por Karen David, actriz principal de Galavant.

once upon a time jafar aladdin recaps-galavant-02_0

Karen ya había mencionado anteriormente que había hecho un casting para aparecer en la serie “¡Me encantaría estar en el show! Si alguna vez quisieran hacer Pocahontas, Esmeralda o Jasmine de Aladdin, ¡me encantaría hacerlo!” Y ahora por fin obtuvo su oportunidad y sus fanáticos le han dejado saber que apuestan por ella a través de su cuenta de Twitter:

La estrella de Legends of the Seeker, Craig Horner, será invitado especial de Once Upon A Time como El Conde de Montecristo, conocido por su sed de venganza en contra de aquellos que le traicionaron y arrebataron la felicidad de sus manos. Qué hará esta versión de Edmundo Dantés y cuándo lo hará es otra pieza del rompecabezas con la que aún no contamos.

craig-horner

De 24, True Blood y The Good Wife, llega Giles Matthey para darle vida al dios Morfeo de la mitología griega, que será tan bueno para leer a la gente, como para desvanecerse en sus propios asuntos y por supuesto, guiar a los mortales hacia el mundo de los sueños. – Que Morfeo aparezca justo cuando Bella está bajo una maldición del sueño no es una coincidencia, pues ambos personajes estarán relacionados.

giles-matthey_pic11

Y el último -por ahora- de los personajes que se pasearán por las calles de Storybrooke es alguien a quien ya habíamos visto antes, pero que había desaparecido de escena por un buen tiempo. La dulce Cenicienta (Jessy Schram) vuelve a OUAT en el tercer episodio de su sexta temporada, titulado “El otro zapato”, para revelar una conexión existente entre la princesa y La Tierra de las Historias No Contadas. Además, viajaremos hacia el pasado para descubrir más sobre la amistad entre la chica de las zapatillas de cristal y Blancanieves.

once-upon-a-time-season-6-cinderella-returns

¿Qué otras historias llegarán a Storybrooke para la sexta temporada de Once Upon a Time? ¿Qué otros personajes te gustaría ver cobrar vida en esta nueva temporada? Comparte con nosotros tus teorías y opiniones en la parte de los comentarios, y no te pierdas más adelantos de esta y otras de tus series favoritas por ModoGeeks.

Fuente: EW1, EW2, EW3 y TV Line