Star Trek Beyond apenas se estrenó hace pocos días, pero incluso antes de su estreno ya se había confirmado que habrá una cuarta entrega. Teniendo esto en cuenta, la interrogante sobre qué se haría en cuanto al personaje de Pavel Chekov, interpretado por el tristemente fallecido Anton Yelchin, empezó a surgir entre los fans. Era una pregunta inevitable, y J.J. Abrams, quien ha continuado produciendo las películas, dio una respuesta definitiva al periódico Toronto Sun.

Abrams comentó lo siguiente: «Diría que no hay forma de reemplazarlo. No hay forma de hacer recasting. No es posible para mí imaginarme eso, y pienso que Anton merece más que eso.«

Esta respuesta ha complacido a muchos, quienes encuentran que sacar a Chekov de la historia de la mejor forma posible es más respetuoso hacia Yelchin que buscar a otro actor que interprete al personaje. Simplemente no sería lo mismo, y tanto el elenco como los fans probablemente no quedarían complacidos de ninguna manera.

Durante la San Diego Comic Con, el elenco de Star Trek Beyond estuvo presente usando pines de Star Trek negros en honor a Yelchin, y dieron unas cuantas palabras en su honor.

Aun no sé tiene fecha de estreno para Star Trek 4, pero sabemos que Chris Hemsworth estará de vuelta.

Fuente: EW