Otra estrella que se une al Universo de Monstruos de Universal es el español Javier Bardem (Skyfall, Pirates of The Caribbean: Dead Men Tell No Tales) quien está bajo la mira para interpretar al famoso monstruo del Dr. Frankenstein.

Después que La Momia de Tom Cruise, que ya culminó sus grabaciones y será la primera en desfilar por la alfombra roja de Hollywood, aparezca en escena, no se sabe cuál de las otras leyendas del terror le seguirá. Y aunque también se está planeando una película para La Novia de Frankenstein, antes de eso, el monstruo de Bardem aparecerá en otra de las historias para un spin-off.

Mientras, también se unen a este universo -pero detrás de bastidores-, Alex Kurtzman (Star Trek) y Chris Morgan, quienes ayudarán a conectar todos estos cuentos en una sola gran historia de horror.

Javier Bardem es un excelente actor y seguramente podría otorgarle todo el rango emocional que requiere el monstruo de Frankenstein, aunque hay que esperar para verlo en acción. ¿Listo para revivir los clásicos del horror que te hacían dormir con la luz encendida?

Fuente: Variety