Un nuevo pokémon llega para incrementar el roster de Pokkén Tournament. Darkrai, el legendario nativo de Sinnoh es la más reciente adición al reparto de personajes del juego. Siendo que se trata de un pokémon come sueños, ¿qué estilo de combate podemos esperar? ¿Quizás algo similar a el combate de Gengar? ¡Averigüémoslo!

De acuerdo con lo poco que sabemos, Darkrai entrará dentro de la clasificación de «Pokémon Técnico», lo que significa que su sistema de combate será un tanto particular. Sus ataques, según se aprecia en el video, parecen estar centrados en el uso de sombras.

Si bien la inclusión de Darkrai ser hará primero en arcades japoneses, se espera que la actualización para consolas se lance poco tiempo después. Otra de las novedades que tenemos es que varios fanáticos sospechaban el ingreso de este pokémon, ya que contenido relacionado con el mismo se podía encontrar en la data del juego…. junto a la de Empoleon y Scizor. ¿Los veremos pronto? Con la inclusión de Darkrai, es más que probable.

La actualización de Darkrai suma nuevas tarjetas de misiones que, al completarse, nos permitirán ganar objetos y mejoras para los combates.

darkrai

Darkrai

Y a ustedes, ¿qué les parece la inclusión de este pokémon? ¿Qué otro legendario quieren en el juego?

Fuente: ComicBook.com