Dreamworks estuvo presente en la San Diego Comic Con este año, y hablaron sobre sus dos próximas películas: Trolls, la cual ya tiene una canción cantada por Justin Timberlake sonando en la radio, «Can’t Stop This Feeling», y The Boss Baby, la cual será protagonizada por nadie más ni nadie menos que Alec Baldwin.

Los afortunados que estuvieron presentes durante el panel tuvieron la oportunidad de disfrutar de 16 min de video de Trolls, que incluye la escena de Poppy (Anna Kendrick) reclutando a Branch (Timberlake) para que la ayude a ir a Bergen Town a rescatar al resto de los trolls, y dos canciones cantadas por Poppy -«Sound of Silence» de Simon y Garfunkel y una canción original llamada «Get Back Up Again»-. Además, también mostrarán una escena de Poppy y Branch cantando la famosa canción «True Colors» en un momento climático de la película.

Pero, ¡no todo está perdido! Dreamworks fue lo suficientemente amable de publicar en YouTube la escena de Poppy cantando «Sound of Silence».

Kendrick y Timberlake hablaron sobre sus personajes y lo opuestos que son, lo cual les preocupó a ambos al principio, pero dicen que se logró un balance y que realmente es divertido ver cómo interactúan siendo tan diferentes. Además, ambos cantantes expresaron cuán divertido fue trabajar en la película y lo emocionados que estaban cada vez que tenían que ir a grabar diálogo para el film. Timberlake está feliz de poder participar en algo que es simplemente bueno y hacer divertir a la gente.

Trolls se estrenará el 4 de noviembre de este año.

El panel tuvo apariciones sorpresa del equipo creativo de The Boss Baby: el director Tom McGrath, el productor Ramsey Naito y el protagonista de la película, Alec Baldwin. Los presentes pudieron disfrutar de un video de la película, probablemente siendo los primeros en ver algo de The Boss Baby.

¿De que trata la película? Basada en el libro infantil de Marla Frazee, esta es la historia de un niño llamado Tim que descubre que su hermano, un bebecito con la voz de Baldwin, es de hecho un inteligentísimo hombre de negocios que está determinado en despedir a Tim de la familia. Y yo pensaba que mi relación con mi hermano era complicada.

Otros actores a bordo de la producción son Steve Buscemi como el villano y Lisa Kudrow (¡sí, la de Friends!) y Jimmy Kimmel como los padres de Tim (y asumimos de Boss Baby).

The Boss Baby se espera en cines el 31 de marzo del 2017.

Fuente: EW