Aunque la sexta temporada de Once Upon A Time girará en torno a La Tierra de las Historias No Contadas, el cast principal de la serie, junto a los productores Edward Kitsis y Adam Horowitz, tenían mucho que contar sobre lo que nos espera de vuelta en Storybrooke durante su panel en la San Diego Comic Con:

  • Si bien Regina se ha separado de su mitad malvada, eso no quiere decir que perderá todo su carácter y ahora será más buena que Blancanieves y Encantador juntos en un domingo de iglesia. Lana Parrilla asegura que su personaje conservará ese carácter badass que la ha convertido en la favorita de los seguidores de OUAT. Mientras que la Reina Malvada será crueldad pura, pues ya no contará con la parte humana de Regina, y como lo hacía desde el principio, buscará a toda costa destrozar el corazón de la pobre Mary Margaret y arruinar cuanto final feliz se atreva a cruzarse en su camino.

  • Veremos más interacción entre Garfio y su suegro, Encantador, en esta nueva temporada y los productores aseguran que a los fans les encantará.
  • La fanaticada, esa que analiza cada detalle, cuadro por cuadro, de cada escena de la serie, comenzó rumores de boda cuando vio un vestido blanco al fondo de la última escena entre Emma y Garfio, pero Colin O’Donoghue les aclara “Es parte del set. Siempre ha estado ahí” y con esto calla por completo las campanas que comenzaban a sonar.

once upon a time emma garfio

  • Pero sí descubriremos más del pasado de Garfio, mientras él y Emma intentan vivir su amor.
  •  Y para el pobre Aladdin, cuya historia comenzará los primeros tres minutos del primer episodio, al parecer “Los salvadores no tienen finales felices”.

Vuelve a Storybrooke en la premier de la sexta temporada de Once Upon A Time el 25 de septiembre por ABC.

Fuente: TV Line y ComicBookMovie