El panel de Warner Bros. en la San Diego Comic Con nos trajo muchísimas cosas buenas y entre ellas, un adelanto de la siguiente temporada de nuestro amado Señor del Infierno actualmente viviendo en Los Ángeles y resolviendo crímenes como pasatiempo: Lucifer.

https://www.youtube.com/watch?v=urBQ1a00xbE

En el teaser podemos a Amenadiel con una herida aparentemente mortal, que solo podría ser realizada por un arma infernal… o ¿celestial?

Tambien podemos ver a alguien que intenta apuñalar a Lucifer con una daga muy parecida a la de Maze. Sigue sin quedar claro si Maze traicionó al señor del Infierno o no.

En esta temporada puede que por fin sepamos qué pasó con la madre de Lucifer, ya que al finalizar el teaser, vemos una silueta femenina acercándose a Lucifer, quien la llama «mamá». Sabemos que la silueta pertenece a Tricia Helfer, quien interpreta a Charlotte, la ex-esposa de Dios y madre de Lucifer y Amenadiel, que escapó del Infierno para reunirse con su hijo en la Tierra… y causarle problemas a su ex.

lucifer

Podemos saber que Charlotte será un personaje importante esta temporada, ya que Helfer fue ascendida a miembro regular del elenco, aunque tendremos que esperar un poco más para verla en acción.

Para ver más de las correrías de Lucifer Morningstar tendremos que esperar hasta el 19 de septiembre. Seguramente, es lo que más desean.

Fuente: TV LineCBR