¿Será posible? ¿Moriarty está en verdad de vuelta? Eso es lo que el trailer de la cuarta temporada de Sherlock parece implicar, y es lo más posible… pero a esta serie le gusta jugar con nosotros y ya nos ha sorprendido más de una vez.

El teaser fue revelado en la San Diego Comic Con, durante el panel de Sherlock. En el trailer podemos ver como esta temporada estará llena de drama, misterio y acción, y los creadores dicen que esta es la temporada más oscura hasta ahora. Benedict Cumberbatch afirmó que son de los episodios más ambiciosos y que son una montaña rusa emocional. ¡Pero habrá chistes! Aseguró Mark Gatiss, así que no se preocupen.

En el trailer también tenemos nuestro primer vistazo al personaje de Toby Jones, quien tiene ya perfeccionada la risa malevola si nos preguntan.

No quedó muy claro si veremos más Sherlock después de esto. Ya Steven Moffat había dicho que estaría «levemente sorprendido» si esta fuera la última temporada, pero es complicado hacer más de esta serie con lo ocupados que están Benedict Cumberbatch y Martin Freeman. Solo podemos cruzar los dedos

Sherlock volverá en el 2017.

Fuente: Deadline