La nueva película Kingsglaive Final Fantasy XV será mostrada en ciertos cines en EEUU el 19 de agosto y estará disponible en digital el 30 de agosto. Esto será seguido por la salida del Blu-Ray y el DVD del largometraje, que sucederá el 4 de octubre. La película también será incluida en físico con la versión Deluxe y Ultimate Collector’s Edition de Final Fantasy XV, cuya fecha de salida es el 30 de septiembre.

Esta información fue presentada en el panel del San Diego Comic-Con animado por Marty Silva, de IGN, el sábado 23 de julio, donde también se mostró un nuevo tráiler para le película (visible arriba). La trama se desarrolla a la par de los eventos del juego y sigue a Nyx Ulric, un miembro de la guardia real conocida como el Kingsglaive, que se encuentra en una lucha por proteger la ciudad de Insomnia frente a las fuerzas de Niflheim, un imperio militar que quiere anexar el reino de Lucis.

kingslaive

Nada como una foto grupal para crear camaradería

La película, que ya fue mostrada al público en Japón, tiene un elenco de estrellas prestando sus voces para la versión occidental, entre las cuales se encuentran Aaron Paul (Breaking Bad) como Nyx, Lena Headey (Game of Thrones) como Luna y Sean Bean (Lord of the Rings, Game of Thrones) en el rol del Rey Regis.

¿Y ustedes, irían a verla si estuviera disponible en un cine cercano a ustedes? Seguro alguno de nuestros lectores tiene esa fortuna. Para ti, la envidia del equipo.

Fuentes: Gamespot/Nova Crystallis