Quizás la segunda temporada de Legends of Tomorrow no contará exactamente con el mismo equipo que conociamos, pero estaríamos mintiendo si dijéramos que los nuevos miembros no nos emocionan o que lo que tienen planificado para su segunda temporada no suena genial

Durante el panel de DC’s Legends of Tomorrow el sábado en la San Diego Comic Con, el elenco entero junto con los nuevos miembros del reparto Nick Zano y Maisie Richardson-Sellers y los productores ejecutivos Marc Guggenheim y Phil Klemmer anunciaron varios emocionantes detalles para la segunda temporada. Se los dejamos en una conveniente lista.

  • Guggenheim anunció personajes nuevos. Ya sabiamos de Vixen (Richardson-Sellers), pero ahora sabemos los miembros de la Justice Society of America que aparecerán en el show: Stargirl, Obsidian, Dr. Mid-Nite y Commander Steel. Nick Zano interpretará a Citizen Steel, un personaje relacionado pero distinto, por si tenian la duda. En el final de segunda temporada conocimos a otro miembro de la Justice Society of America: Hourman, interpretado por Patrick J. Adams.

lotschars

Patrick J. Adams como Hourman en LoT

  • También el mismo Guggenheim reveló que veremos a Stephen Amell volver a la serie en el primer episodio, como alcalde.
  • Neal McDonough volverá para el estreno de la segunda temporada como Damien Darhk.
  • Volveremos a ver a Jonah Hex, en el episodio seis.
  • Habrá un twist para Rip Hunter.
  • Zano dijo que Sara y su personaje, Commander Steel, no se llevan bien.
  • Por el otro lado, Richardson-Seller dijo que Vixen se lleva bien con Sara, pero no con Heat Wave, es decir, Rory.
  • Habrá más de un villano y más misterios en comparación a la primera temporada. Es más, Matt Lescher regresará como Reverse Flash, a Darhk lo mencionamos más arriba, y por si eso fuera poco, Malcolm Merlyn (John Barrowman) y Captain Cold se unen a este equipo, que llaman Legion of Doom. Oh oh. Matt Lescher es un miembro regular del elenco, así que lo veremos bastante. Mcdonough es un personaje recurrente, en comparación.

legion of doom

  • Brandon Routh, Atom en el CWverse pero anteriormente Superman en Superman Returns, contó que conoció a Tyler Hoechlin, el Superman de Supergirl, la noche anterior. Dijo que estuvo impresionado con sus respuestas y sinceridad, y que piensa que es muy exitoso y que hará un trabajo fantástico. Además, ya tiene parte del trabajo hecho: está en muy buena forma.
  • Guggenheim mencionó que podríamos volver a ver a Carter y Kendra si la historia y momento correcto suceden.
  • Sara al parecer tendrá varios «intereses amorosos» esta temporada.
  • El equipo de las Leyendas ahora consiste en: Mick Rory -Heat Wave-, Jax y Martin Stein -Firestorm-, Ray Palmer -Atom-, Rip Hunter, Sara Lance -White Canary-, Citizen Steel y Vixen.

No se pierdan Legends of Tomorrow en The CW este otoño. Les dejamos el video de highlights de la serie transmitido durante el panel, en el que pueden ver a Nick Zano en los últimos segundos.

Y cómo no, el trailer de la segunda temporada:

https://www.youtube.com/watch?v=hUrbrdZj-I4

Legends of Tomorrow vuelve el 13 de octubre.

Fuente: CBR y EW