Grimmsters, finalmente el panel de Grimm tomó lugar este fin de semana en la San Diego Comic Con, y los siguientes individuos estuvieron presentes: los co-creadores David Greenwalt y James Kouf, David Giuntoli (Nick), Bitsie Tulloch (Juliette/Eve), Claire Coffee (Adalind), Russell Hornsby (Hank), Reggie Lee (Wu), Sasha Roiz (Renard), Silas Weir Mitchell (Monroe) y Bree Turner (Rosalee).

grimm cast

He aquí las revelaciones de este magnifico panel:

  • A Mitchell le gustaría que el embarazo de Rosalee termine con una camada de cachorros y no solo uno, y dice que ayudaría a cuidarlos. Roiz hizo un chiste adorable sobre Rosalee tejiendo una docena de cardigans.
  • Sobre a quién elegiría para Nick, Juliette/Eve o Adalind, Giuntoli respondió: «Nick quiere estar con la mujer que lo quiera matar menos.» Mi voto va para Juliette, pero ésa soy yo.
  • El embarazo de Rosalee va a ser una fuente de preocupación porque, bueno, ya todos sabemos que este grupo siempre está en aprietos, pero Mitchell y Turner prometen momentos adorables y más ligeros con la feliz pareja disfrutando de su embarazo.
  • Hornsby dice que puede que veamos a Zuri volver, ya que no la vimos morir.
  • Monroe y Rosalee tendrán que ser niñeros de la diabolica niñita Diana al menos una vez en esta temporada de 13 episodios. ¡Pobres! Siempre les toca hacerles favores a todos y terminan haciendo cosas como estas.
  • Un fan preguntó si Diana y Kelly, los hermanitos hijos de Adalind, serían amigos o enemigos. Los creadores dijeron que serían más o menos ambos, y que aún no sabemos qué puede hacer Kelly exactamente.
  • ¡Dato curioso! Greenwalt reveló que Wu no estaba originalmente en la serie. Fue creado después de que Reggie Lee audicionó para Hank. El papel se lo llevó Hornsby, pero crearon a Wu para quedarse con Lee. Aaaaaaaawww. Todos amamos a Wu.
  • ¡¡David Giuntoli y Bitsie Tulloch están comprometidos!! Esto se reveló hoy, así que quería agregarlo en este artículo para que todos celebremos a la feliz pareja Grimm. Tulloch usó su anillo de compromiso por primera vez en la SDCC.

Grimm vuelve este otoño por NBC.

Fuente: TVLine