Marvel anunció durante su Presentación de Artículos en la San Diego Comic Con que un segundo título de Black Panther saldrá a la venta más tarde este año. La decisión fue tomada debido al reporte que indicó que Black Panther #1 vendió alrededor de unas 300,000 copias, demostrando que se trata más que nunca de un personaje popular y del que el público quiere saber más. Black Panther: World of Wakanda se enfocará en expandir la franquicia, enfocándose en los personajes secundarios del título principal. El autor del actual comic del personaje, Ta-Nehisi Coates, supervisará el título y será el co-escritor de ciertas historias: «Las mujeres en la vida de Black Panther son muy, muy importantes«.

black panther world of wakanda

El primer arco de historia de Black Panther: World of Wakanda se enfocará en el ex-dúo Dora Milaje, Ayo y Aneka. Será escrito por Coates y Roxane Gay e ilustrado por Alitha Martinez. El arco mostrará cómo ellas pasaron de ser parte de la fuerza élite de seguridad de T’Challa a volverse las Midnight Angels, cuando finalmente se enamoran.

La primera edición tendrá una historia autónoma de 10 páginas por Coates y Yona Harvey acerca de Znezi, la persona que inició la disputa al principio de la serie de cómics de Black Panther. Este one-shot será dibujado por Afua Richardson, quien también ilustró la portada de Black Panther: World of Wakanda #1.

Black Panther: World of Wakanda llegará a las estanterías este noviembre

Fuente: New York Times