El viernes pasado, el Salón H de la San Diego Comic Con se pintó de rosa con la llegada de las divas del horror, las Scream Queens, cuyo cast estuvo creando la atmósfera de misterio y expectación que dará antesala a la premiere de su segunda temporada, la cual promete desde ya ser “más escalofriante y divertida que la anterior.”

scream queens panel

Abigail Breslin, Billie Lourd, Keke Palmer, Lea Michele, Taylor Lautner, Emma Roberts, John Stamos, Jamie Lee Curtis e Ian Brennan

Aquí les tenemos algunas pistas sobre lo que nos está preparando Murphy en la segunda entrega de su sátira al horror, para que el fan que le gusta jugar a “Sospecha” con cada uno de los capítulos vaya preparando su caso, y para que el público vaya oscureciendo su humor y afinando nuevos gritos de terror:

  • La historia se desarrollará tres años después de la primera temporada.

Scream-Queens-600x929

  • Se desarrollará en un hospital psiquiátrico (no el mismo que vimos al final de la primera temporada) que la decana Munsch compró con las ganancias de su libro, aún nadie sabe por qué razón y en donde la magia de la televisión reunirá a todo el elenco por variadas razones.
  • Las Chanels seguirán juntas, pero no revueltas, como dice Roberts “No sé por qué si se tratan tan mal, son tan inseparables”. Las chicas, después de haber tocado fondo y perdido todo el glamour, intentan aferrarse al estilo en un mundo completamente nuevo y aterrador, en el que no tienen dinero y deben trabajar. Así que las veremos procurarse unas batas fucsia y estetoscopios de piel de peluche para hacer sus turnos en el asilo psiquiátrico de Munsch.

Scream-Queens-Finale-Image-4

  • Zayday (Keke Palmer) regresará a hacer sus pasantías de medicina y ayudar a Munsch con su nueva adquisición.
  • Hester, quien resultó ser la asesina en la primera temporada, será parte de la historia, mas, por ahora no está en el hospital con el resto del elenco. Ian Brennan, productor de Scream Queens, explica: “Cuando volvemos, no sabemos dónde está Hester y es increíble cuando lo descubren”, y la propia Lea Michele agrega “Mi vestuario es muy cómodo y tengo un nuevo accesorio para jugar.”

lea-michele-es-hester-en-scream-queens

  • Para los que quisieran ver al Diablo Rojo una vez más en acción, Brennan explicó que “Esta temporada habrá un asesino diferente, con un vestuario diferente y un color diferente.” Pero aunque no han hablado de la posibilidad de volver a ver al Diablo Rojo, podría suceder ya que estamos hablando del mismo universo, solo que unos cuantos años después.
  • Cupido volverá a tocar a la puerta de la Decana Munsch.
  • El personaje de Stamos alardeará de ser la primera persona con un trasplante de mano que “podría bien ser la mano de un especialista acreditado o la de un jugador que enloquece y mata a todo su equipo, no lo sabes” y por supuesto, el origen de esta mano será una de las preguntas más populares de la temporada.
  • Stamos, además, nos sorprenderá con una escena en la ducha junto a Glenn Powell (Chad)- ¡Nick Jonas, ya eres historia en el corazón de Radwell!

Scream-Queens-Chad-Radwell-GIFs

  • Además de Stamos y el ex lobo sensación adolescente marca Twilight, Taylor Lautner, también se une a la serie como estrella invitada el actor de Arrow, Colton Haynes, cuyo papel se mantiene como uno de los misterios parte de la historia.

colton-haynes

  • Así mismo, Cecily Strong (Saturday Night Live) llega para registrarse en calidad de paciente del hospital psiquiátrico de Munsch, según anunció Brennan como información exclusiva durante el panel.

cecily-strong

Por último, te dejamos algunos momentos del panel del viernes y te invitamos a descubrir más de Scream Queens, el misterio rosa de Muprhy, por ModoGeeks.

Fuente: EW1, EW2 The Hollywood Reporter y Variety