Durante los últimos días, fuertes rumores habían indicado que Kiersey Clemons era la favorita para obtener el papel de Iris West, la contrafigura en la película de The Flash, protagonizada por Ezra Miller y dirigida por Rick Famuyiwa. Sin embargo, hasta el día de hoy es que las fuentes reportan que oficialmente será esta joven actriz quien interprete a Iris en la venidera película del Velocista Escarlata, como parte del Universo Extendido de DC.

En la película -tal como hemos visto en la serie de TV- Iris será una ruda periodista amiga de Barry Allen -Flash-, que tal vez sí, tal vez no, se convierta en su interés amoroso. Sin embargo, no debemos pensar que la Iris de Clemons será idéntica a la Iris de Candice Patton que hemos visto en televisión, por lo que debemos esperar para verla en la gran pantalla.

The Flash será la segunda colaboración entre Kiersey Clemons y Famuyiwa, quienes ya trabajaron juntos en el exitoso debut del director, Dope. No tenemos mucha información de la película en sí, pero este fin de semana tuvimos nuestro primer vistazo a Barry Allen en el trailer de Justice League.

Fuente: Variety