El panel de la San Diego Comic Con nos ha vuelto a sorprender, pues fue durante el final del panel de Marvel Studios que se confirmó quién sería la actriz que dará vida a Carol Danvers en su esperada película Captain Marvel. Tal y como los rumores lo habían puesto desde junio, la ganadora del Oscar Brie Larson encarnará a nuestra superheroína rubia preferida. Por otro lado, el panel dedicó un segmento corto a Spider-Man: Homecoming, mostrando a los asistentes un poco más sobre lo que ha salido de la filmación en Atlanta así como un arte conceptual interesante.

Para muchos era definitivo que Larson tomaría el manto de la poderosa Captain Marvel desde que mantuvo pláticas con Marvel Studios, pero no fue hasta ahora que esperaron para dar pulgares arriba y confirmarlo de la forma más oficial posible: incluirla en la foto grupal del evento. Y aunque no contamos por el momento con ella, les presentamos otra que es igual de importante:

 

 

Así mismo, aprovecharon para mostrar cómo lucirá el logo de la película, haciéndolo bastante bien y tratando de convencer a los fans que van en buen camino con su proyecto.

Con las escritoras Nicole Perlman y Meg LeFauve involucradas en el proyecto, podremos esperar esta película el 8 de marzo de 2019, aunque se espera que Carol Danvers haga su primera aparición oficial en el MCU en Avengers: Infinity War.

Por otro lado y ya concentrándonos en las calles de Nueva York y su vecino más amigable, Tom Holland y el director Jon Watts hicieron una aparición en el panel -aunque no debían, pues afirmaron que todavía falta por grabar de la película-. En este corto segmento, se presentó material sin editar de la película donde se veían diferentes momentos de Peter en la preparatoria donde busca formas para salir y convertirse en Spider-Man. Al final de este contenido podemos ver una pequeña escena de acción entre Peter y Vulture, a quien no se pudo identificar en cuanto al actor que le interpretaba. ¿Será Michael Keaton, como afirman todos los rumores?

Si bien no tenemos acceso a ese material, nos hicieron favor de revelar un arte conceptual de Ryan Meinerding, un artista que ha trabajado ya en otros proyectos de Marvel:

 

Además, después del panel Watts le otorgó a EW una entrevista con varios de los actores anunciados para la película, y se revelaron los nombres de los personajes que interpretarán. Zendaya interpreta a Michelle, Revolori interpreta a Flash (Thompson, asumimos), Laura Harrier interpreta a Liz y Jacob Batalon interpreta a Ned.

Estamos ya a menos de un año para ver esta película, viendo su estreno para el 7 de julio de 2017.

Fuentes: CBR (1) (2) (3) y EW