Muchas cosas fueron anunciadas durante el panel de Batman: The Killing Joke presentado por Warner Bros. Animation durante el San Diego Comic-Con 2016. Específicamente, la muy esperada adaptación de una de las más aclamadas y oscuras historias del eterno enfrentamiento de Batman contra Joker fue precedida por el anuncio de las próximas tres películas que su línea DC Animated Originals.

Justice League Dark. A veces me sorprende que la mitad de la mercancía de Hot Topic no sea de estos sujetos.

Para empezar tenemos la previamente anunciada Justice League Dark, que reúne al equipo de héroes sobrenaturales para luchar contra una amenaza de naturaleza mágica. WB confirmó la presencia del cínico John Constantine y Swamp Thing como personajes en el largometraje. WB también anunció Teen Titans: The Judas Contract, una adaptación de un arco argumental en desarrollo desde hace años, pero que la compañía había negado en repetidas ocasiones. Se trata de una de las historias más aclamadas de los Teen Titans manejadas por Marv Wolfman y George Pérez y que incluye uno de los desarrollos más importantes sobre un personaje amado por los fans -y Beast Boy: Terra.

batman and harley quinn

Me gustaría decir que lo que viene es una adaptación de cierto especial de San Valentin, pero desgraciadamente lo dudo.

Finalmente y como para cerrar con broche de oro, Warner Bros. Animation dio a conocer su película para el próximo verano: Batman and Harley Quinn. Esta será una historia completamente original creada por Bruce Timm, co-creador de Harley junto con Paul Dini. No se han anunciado más detalles al respecto pero todos estamos emocionados.

Batman: The Killing Joke estará disponible en HD digital el martes 26 de julio, 2016.

Fuente: comicbook