¿Qué tal ese final de mitad de temporada que nos dejó Vikings en abril? Hicimos un salto hacia adelante en el tiempo, y ahora todos los hijos de Ragnar ya están bien crecidos y con grandes planes, como no. Planes que realmente logran llevar a cabo, al parecer, a juzgar por lo que vemos en el trailer que fue revelado este viernes en la San Diego Comic Con en el panel de la super serie de History Channel.

El panel contó con la presencia de Travis Fimmel (Ragnar), Katheryn Winnick (Lagertha), Clive Standen (Rollo), Gustaf Skarsgard (Floki), Alyssa Sutherland (Aslaug), y Alexander Ludwig (Bjorn), además de la compañia del escritor y creador Michael Hirst.

Hubo mucha charla sobre las bromas que los miembros del elenco se hacen a cada rato. En cuanto a la serie, sabemos que Jonathan Rhys Meyers se unió al elenco para la quinta temporada, la cual empezará producción este verano y se estrenará en el 2017. Meyers ayudará a llenar el vacio que dejará la salida de Standen, quien tiene que irse de la serie para protagonizar la serie de NBC, Taken. Sin embargo, el rumor es que no matarán a Rollo y Standen podría entonces aparecer de vez en cuando a la quinta temporada, pero nada de esto está confirmado.

Ahora, aquí les dejamos el trailer mostrado en el panel:

Bjorn navega hacia el Mediterraneo, el pequeño Ivar le ha «declarado la guerra a todo el mundo», Lagertha planea venganza, y Rollo extraña tiempos lejanos y simples. Estas son algunas de las cosas que podemos ver en el intenso trailer de la segunda mitad de la cuarta temporada de Vikings.

Además, Katheryn Winnick le contó a Entertainment Weekly que Lagertha pronto se enfrentará a la Reina Aslaugh,  que no nos esperaremos lo que va a pasar. Lo que sí nos esperamos es que sea una batalla tremenda.

Vikings volverá este otoño nuevamente por The History Channel.

Fuente: EW y Deadline