¡Qué día! Ya desde muy temprano por allá en San Diego, Warner Bros. empezó su panel para promocionar todas sus películas a los presentes y a nosotros que estamos pendientes desde nuestro hogar. El panel comenzó con los directores de las películas del Universo Extendido de DC, para pronto pasarle la batuta a Wonder Woman, una de las películas más esperadas del próximo año. Como se esperaba, revelaron el primer trailer, el cual ya pueden ver con mucha emoción en YouTube.

El trailer comenzó con Diana (Gal Gadot) encontrando a Steve Trevor (Chris Pine) en las costas de Themyscira, el primer hombre que ha visto en su vida, y levante la mano quien pensó en La Sirenita durante toda esa escena. Después de eso podemos ver cómo eventualmente Diana deja a las Amazonas para irse con Trevor a conocer el mundo del Hombre y detener la amenaza que lo abruma: la Primera Guerra Mundial. Podemos ver a la Reina Hipólita, a Diana contándole a Steve cómo nació gracias al poder de Zeus, y muchísima acción y tomas espectaculares y coloridas. El lazo de la verdad brilla cuando Diana lo usa, y es muy difícil no emocionarse con todo el potencial que tiene esta película. El trailer termina introduciendo a Etta Candy, quien conoce a Diana en una escena bastante graciosa.

Después fue el turno de Zack Snyder y de la esperada película Justice League, o Liga de la Justicia como la conoceremos en español, y nos emociona enseñarles la primera foto de este equipo, la cual nos da nuestro primer vistazo a Cyborg y a Flash en sus trajes y cuerpo completo:

Cortesía de CBR.

Aquí tenemos a Ezra Miller como Barry Allen -Flash-, Henry Cavill como Clark Kent -Superman-, Ray Fisher como Victor Stone -Cyborg-, Gal Gadot como Diana Prince -Wonder Woman-, Ben Affleck como Bruce Wayne -Batman-, y finalmente a Jason Momoa como Arthur Curry -Aquaman-.

¿Piensan que eso es todo? Snyder no se fue sin enseñarnos lo que podemos considerar el primer trailer de Justice League, con vistazos clarisimos y nitidos de Aquaman, Flash y Cyborg. Además, podrán notar cómo tomaron notas de las críticas a Batman v Superman, ya que el trailer es de un tono más ligero y con momentos graciosos. Solo quiero decir… viva Barry Allen.

 

Finalmente, les dejamos los logos oficiales de cada héroe, y el logo oficial de la película de Justice League.

 

Wonder Woman se estrenará el 2 de julio del 2017, y Justice League le seguirá el 17 de noviembre del mismo año.