Finalmente hoy sabado Nickelodeon tuvo un panel muy nostálgico en la San Diego Comic Con que incluyó una reunión del elenco de All That, pero aquí e ModoGeeks estábamos más emocionados por el trailer de Leyendas del Templo Escondido que sabíamos que estrenarían el día de hoy.

La película está basada en el programa de trivia y competencia transmitido por el canal en los 90s. En esta historia, tenemos a tres hermanos que están en un tour en un parque llamado parque Hidden Temple (Templo Escondido), y como pueden ver en el trailer, uno de ellos está convencido de que las leyendas son ciertas, y el destino probará que él tiene la razón, aunque en el proceso pondrán sus vidas en peligro.

La película está llena de referencias al programa de los 90s, con Kirk Fogg repitiendo su papel como anfitrión, Olmec, estatuas plateadas que hay que armar, las escaleras del conocimiento, ¡y monos verdes! Está claro que esta película es para la familia y que no está hecha para ser la cúspide de la calidad, pero se ve divertida y nostálgica.

Los tres hermanos son interpretados por Colin Critchley, Jet Jurgensmeyer e Isabela Moner, y Leyendas del Templo Escondido se estrenará por Nickelodeon este otoño.

Fuente: EW