Yo sé que siempre decimos que todas las películas son esperadísimas, pero Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos es una muy especial. El fenómeno que fue Harry Potter es indescriptible, y el hecho de que vayamos a volver a ese mundo, así sea con otros personajes, es algo que muchos no vieron posible durante un tiempo. Sin ánimos de ser cursi, pero es mágico. Sobretodo porque su protagonista, Newt Scamander, es un Hufflepuff. Pero ese es tema para otro día.

El panel de Warner Bros. terminó con la sección de esta película, donde el mismo Eddie Redmayne hizo acto de presencia, quien empezó a darle a la audiencia varitas mágicas para que pudieran hacer todos juntos un Lumos Maxima, porque él es así de adorable.

https://twitter.com/Fandango/status/756951859114287104

Algunas de las cosas que hablaron con el elenco es que promete, en verdad, muchas bestias en la película, incluyendo las que se esconden en el maletín. Además, también comentaron que una de las criaturas cambia de tamaño.

Pero todos sabemos por qué estamos aquí: un nuevo trailer. Los presentes disfrutaron de un nuevo, y propiamente llamado, trailer que nos dice de qué trata esta historia, pero más importante… ¡muchas, muchas criaturas mágicas!

¡¿Qué les pareció?!

Newt Scamander y sus Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos llegarán este año a cines en noviembre.