El cómic precuela de DC, Injustice: Gods Among Us, llegará próximamente a su fin, sin embargo la saga no se detendrá ahí. Durante su panel en la San Diego Comic Con, DC reveló que lanzarán una nueva serie de cómics que será un puente entre el primer juego y su próxima secuela, Injustice 2.

Probablemente muchos fans sospechaban que este anuncio sería hecho en algún momento, pero la verdadera sorpresa es que el escritor original, Tom Taylor, regresará a la franquicia para la nueva serie.

«Habiendo tenido un rol tan importante rompiendo el universo de Injustice y a sus personajes, estoy muy emocionado por la oportunidad de regresar y hacerlo de nuevo,» declaró Taylor. «Que me den tanta libertad para jugar con los mejores Súper Héroes y Súper Villanos cada semana es un sueño y quisiera agradecerle a todos en DC, WBIE y NetherRealm por su continua fe en mi, en el editor Jim Chadwick y en nuestro increíble equipo

Similar al primer cómic de Injustice, la nueva serie, Injustice 2 servirá como una precuela para el videojuego Injustice 2, lanzando nuevos capítulos digitales cada semana en la aplicación de DC Comics, Comixology, la Kindle Store y Google Play Books, entre otros. Las versiones impresas estarán a la venta poco después, cada una compilando varios capítulos digitales.

DC no ha revelado mucho acerca de la trama del cómic. Sin embargo, de lo que se sabe del juego hasta ahora, se puede asumir que el cómic seguirá a Batman y su resistencia mientras tratan de reconstruir el mundo arrasado por la guerra tras la derrota de Superman.

«Espero arreglar a la Tierra y traer de vuelta la esperanza… pero esto es Injustice.» Dijo Taylor. «Prepárense para lágrimas, comedia, triunfo, devastación, giros trágicos e impactantes con los personajes más amados de DC… y a Harley Quinn robándose cada escena en la que salga.«

DC no especificó la fecha del lanzamiento del cómic de Injustice 2, pero reveló que la serie debutará antes de que el juego esté a la venta en el 2017. DC tampoco anunció artistas ni reveló el arte de la cubierta para la nueva serie.

Fuente: IGN y Newsarama