Los walkers caminan lento pero seguro hacia una temporada más y nos han ido dejando un rastro a su paso por la Comic Con de San Diego 2016, ¡Nuevos trailers!

En su panel del viernes, la serie que nos presentara por primera vez al apocalipsis walker y los sobrevivientes de Atlanta, The Walking Dead, nos revela un nuevo trailer con escenas de lo que nos espera de vuelta en Alexandria para la séptima temporada. Nick Nicotero aún juega con nuestro débil corazón manteniendo en misterio la identidad de la primera victima que cobrara Lucille. Negan sigue haciendo de las suyas. La cara de Rick es signo de que las cosas no van bien. Y conocemos un nuevo sobreviviente, Ezekiel (Khary Payton), que se hace llamar «el rey» de un lugar llamado «El Reino», a quien Rick busca para una alianza que lo ayude a vencer a Negan y sus Salvadores.- Quizá tener de su lado a su mascota tigre, Shiva, pueda ser de utilidad.

ezekiel-2-4cd93 ezekiel-1-62552 ezekiel-the-walking-dead-season-7-ce1ca

Por su parte,  el equipo Manawa-Clark-Salazar nos traslada a la cultural Mexico para mostrarnos un muy diferente Día de los Muertos y es que los walkers le han quitado el trono a las bellas catrinas. En el nuevo trailer de Fear The Walking Dead, Nick ha emprendido un nuevo camino, que siente que debe recorrer solo. El resto del grupo ha salido a las calles de la ciudad a buscarlo. Walkers atacan. Más walkers atacan. Grupos que sacrifican a su gente como alimento para walkers. Y como nos adelantó Debnam-Carey:

Alicia da un paso adelante y comienza a ser vista como una igual. Habrá una dinámica madre/hija interesante que irá cambiando a medida que llegamos a la segunda mitad de la temporada.

Descubre quien sobrevive al final en Fear The Walking Dead que regresa este 21 de agosto y The Walking Dead que llega con su séptima temporada en octubre de 2016.

Fuente: CBR (1) (2)