World of Warcraft es, por mucho, el videojuego con la historia más extensa y enmarañada que existe. Sus personajes ya son historia en el mundo de los MMO, y muchas franquicias lo toman como inspiración para crecer. Por eso es que la noticia de que el panel The Road to Legion de Blizzard en la SDCC mostraría MÁS historia le encantó a más de un fanático.

Es hora de ver el corto Harbinger, de la expansión Legion de World of Warcraft. Y conocer la historia de Gul’dan…

Otras buenas noticias para los amantes de WoW es que se anunció que, previo al lanzamiento del juego, Blizzard publicará un audiodrama. Titulado «Tomb of Sargeras» («La Tumba de Sargeras»), se trata de la primera vez que se lanza esta clase de material, con lo que Blizzard se aventura más allá de sus propias fronteras.

world of warcraft gul'dan

Gul’dan

La serie, que mezclará música del juego con efectos especiales, será narrada en forma de prosa. Contará, también, parte de la historia de Gul’dan y será lanzada en 4 episodios en forma de podcast.

Legion saldrá el próximo 30 de agosto, así que queda poco mas de un mes para ver que nos trae. Y a ustedes, ¿les emociona todo el material extra de World of Warcraft?

Fuente: Polygon